sábado, 24 de febrero de 2018

GRANDES RESULTADOS EN SUPERCOPA BARCELONA, LIGA OLEIROS Y XOGADE


Nuevo sábado (24 de febrero) repleto de citas de nuestros judokas, con la Supercopa de España Absoluta en Barcelona, la liga de Oleiros en su play-off final s-11 y s-13 y el Xogade s-13 y s-15. 

En la Supercopa de España Senior en Barcelona Monte repetía plata tras perder la final ante Tsunoda, judoka nipona-catalana. Dejamos pasar su agarre dentro de solapa y nos marcan un gran ippon de seoi. Hasta ese momento, buenos agarres de Montse. El pase a la final lo lograba Montse tras imponerse a Antolinez, de Castilla-León. Seguimos por buen camino hacia el nacional. 


En el Xogade en Gondomar salían parte de nuestros s-13 (otros estaban en Oleiros), así como nuestros s-15. En general, buen judo, muchas victorias y buenas sensaciones de nuestros judokas. 

Medallas: 
Oro: Edgar, Luis, Xoan, Javi F, Yeray
Plata: Javi V, Raquel, Claudia L, Alejandro
Bronce: Iago, Rocío, Sara, Claudia R, Aaron


En la liga de Oleiros, casi rozamos el doblete de victoria en s-13 en la liga de Ferrolterra y la de Oleiros, ambas ellas muy duras, con rivales venidos de toda Galicia y Asturias. Finalmente nuestros  s-13 consiguieron un impresionante segundo puesto final, sólo cediendo ante Avilés A 2-2 (derrota por puntos). Antes, victorias por 4-1 ante UDC y Oleiros A.


Marco R, Marco M, Mario, Anxo, Alex y Tomás

Nuestros s-11 conseguían pleno de victorias ante Cristo Rey, Oleiros C y  Coruña y quedaban como novenos. Lástima la jornada anterior, con un peso de menos por lesión. Salían: Mateo, Gonzalo, Saray, Iago y Nico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario