martes, 16 de mayo de 2017

MONTSE EN LIGA NACIONAL Y RESTO HASTA S-18 EN LICEO LA PAZ



Otro fin de semana cargadito de eventos de los nuestros. El sábado 13 de mayo nos presentaba la última jornada de la Liga Nacional de Judo, en cuya 2ª división participaba Montse con el JC Sotillo. Gran resultad con la plata final, empatadas con JC Avilés, las primeras, quienes lograban el título por la diferencia de puntos en su favor. 

En esta última jornada, victoria de las del Sotillo ante Ibaraki y Nieves y empate ante Avilés. Montse salía en el peso pesado y lograba en su único combate la victoria por wazari de contra y estrangulación en suelo ante la vigente campeona nacional senior +78 kg. 
 

En el tradicional Torneo del  Liceo de La Paz fuimos como siempre con un tropel de chavales, si bien queremos enfatizar nuestro disgusto debido a las numerosas bajas de última hora, en bastantes casos avisando o dos días o un día antes para un evento programado desde hace mucho tiempo. En cuanto a los resultados, nuestros 2 cadetes presentes, David y  Pablo no tuvieron un buen día en este período post gallego y nacional y no pasaron en sus ligas. El sistema de campeonato elegido fue el de ligas, el ganador de cada una de las cuales pasaba a semis. Nuestros infantiles tuvieron una buena actuación con un oro y un bronce sobre dos participantes en masculino y nuestra fémina Rocío no logró pasar de su liga. 

Los resultados que hemos logrado recopilar, así como algunas fotos de los podios: 

OROS: Sergio, Yeray
PLATAS: Edgar, Luis,  Anxo, Marco
BRONCES: Iago, Xacobo, Raquel, Tomás, Mario, Javi



 Anxo plata s-11
 Edgar plata s-11
 Luis plata y Xacobo bronce s-11
 Iago bronce s-15
 Raquel plata s-13
 Sergio oro s-15
 Tomás bronce s-13





No hay comentarios:

Publicar un comentario